Amando mi caos

Hola, hola, gente joven, bella y activaaaa!! te saludo desde el amor y el agradecimiento de que estés aquí conmigo, espero que estés muy bien, siento que tengo muchísimas cosas por contarles desde que estoy emprendiendo un nuevo camino.
Y hoy quiero partir de esta idea: “Del tamaño de tu riesgo será el tamaño de tu recompensa”, y ojalá me logren comprender; yo se que muchos de ustedes se sorprenden porque deje “todo por nada”, yo no lo siento así, para mi deje todo por TODO.
Les digo, asumir el caos interno en el que entra a veces nuestra vida, no significa aceptar vivir en el caos, todo lo contrario, aceptar que las cosas no marchan como lo deseamos, sino que están justo en el lado contrario más extremo de lo que se anhela, es tal vez el primer paso para salir a enfrentar al caos.
Señores, la introspección es clave para aclarar quienes somos y hacia donde vamos, muchas interrogantes nos pueden arrojar a la culpa esa que nos detiene, o al terreno fértil de la reflexión para avanzar, en mi caso decidí dejar atrás viejas creencias para comenzar a construir a una nueva versión de mi y así verme ahora logrando resultados diferentes, sintiendo cada día una transformación de mi vida.

No estoy buscando respuestas desesperadamente, amo las pausas en el tiempo para redefinir mis propias ideas.

Mi camino esta enfocado hacia generar ideas que me den un nuevo ángulo para resolver mis propios asuntos, porque si algo tengo claro es que soy la única responsable de mi vida.

Confío muchísimo en el universo y su mágica forma de hacernos conectar con lo que verdaderamente transforma nuestras vidas para sentirme más humana y fortalecer mi propósito.

No existe una garantía para el éxito, pero deben saber que si hay herramientas que te acercan a tu sueño, y aquí llegamos a los “Pequeños grandes pasos” uno de los más importantes es creer en ti, y no dejar de desear eso que tanto anhelas tener en tu vida.
¿ Alix, como te sientes practicando yoga? me suelen preguntar, y yo les respondo” Todos los días me levanto positiva, entreno mi mente, cuido mi energía y confío en el ciclo natural de la vida para que todo llegue cuando esté preparada”.

Tú, por favor ahora mismo se feliz es lo único que puedes hacer, no tienes que luchar para encontrar tu felicidad, ese es el estado natural de tu ser, ella esta dentro de ti. Para experimentarla, solo debes ser honesto contigo y con los demás.
Los amo, gracias por estar aquí conmigo.